Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo se limpian las juntas de las baldosas? 24 años 10 meses antes #15345

• usu05405
  • Avatar de usu05405 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Me gustaría saber si hay algún método para limpiar fácilmente las juntas de las baldosas o si existe algún producto eficaz para impedir que se ennegrezcan.

Gracias.

Por Mª Eugenia (Terrassa)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo se limpian las juntas de las baldosas? 24 años 7 meses antes #27003

• desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 1
Hay un producto especial limpiajuntas que lleva ácido fosfórico, que se da, se espera unos minutos y luego pasas un paño y sale toda la suciedad.
Por chusina ()

Re: ¿Cómo se limpian las juntas de las baldosas? 24 años 5 meses antes #27403

Yo acabé harta de esos productos, porque siempre resultaba lo mismo, y apenas la dejaban bien limpias. Compra pintura acrílica al agua y con un pincel, vas pintando las juntas, antes de que se seque del todo, le pasas un trapo, y vas limpiando lo que sobra alrededor de las juntas. Que el trapo sea húmedo así saldrá mejor. Si se te ha secado, con algo para rascar como cuchillo o algo por el estilo, lo sacarás. ES EFECTIVO. Mis baños llevan dos años que no se ha hecho y está como el primer día. Piensa que eso es pintura y dura muchísimo. Yo lo empleo, también para el suelo, que es de color claro y con juntas blancas. Ahí lo suelo hacer una vez al año. Y parece que acabes de poner ese suelo, cuando lo tienes echo. Con un poco de paciencia, si tienes, lo conseguirás.
Por Mary ()

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena