Bienvenido, Invitado
Usuario: Contraseña: Recordarme
Otros
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Cómo instalar un aro de baloncesto? 24 años 10 meses antes #15359

• usu09528
  • Avatar de usu09528 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Me dirijo a ustedes con todo el respeto, me llamo Ricardo y soy un fanático del baloncesto, quiero poner un aro de baloncesto con un tablero de madera a la pared. Pero esto, aunque parezca una tontería, tiene sus problemas. El tablero es de madera 1m x 1,20m, esto es lo más fácil, poner el tablero en la pared, con cuatro tornillos a las cuatro esquinas, pero el gran problema viene cuando queremos poner el aro, si ponemos que los tornillos atraviesen el tablero y sujetando el aro, poco a poco se va a ir bajando más el aro hasta que se caigan los tornillos y con ellos el aro. En segundo lugar, tenemos una segunda opción, que es con tornillos sujetar el aro al tablero, pero de cualquier lanzamiento a canasta se puede partir la madera. No sé qué hacer, espero que ustedes me puedan ayudar. Muchas gracias por su tiempo.
Por Ricardo (Santa Cruz de Teneri)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Cómo instalar un aro de baloncesto? 24 años 9 meses antes #27141

• desconocido
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 1
Puedes soldarle al aro una pletina de hierro y dos tornillos, hacerle dos taladros al tablero y colocarle otra pletina por detrás del tablero y unirlas mediante tuercas y arandelas. Espero que te haya ayudado.
Por Juan Antonio ()

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Gracias a Foro Kunena